Preguntas Frecuentes (FAQ)
1. ¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino o Andreani, podes elegir entre envío a domicilio o a sucursal, según tu preferencia.
2. ¿Tienen tiendas físicas?
Sí, contamos con locales en Córdoba Capital:
Zona Norte: Heriberto Martínez 6310, Argüello
Zona Sur: Nores Martínez 3227, barrio Jardín
3. ¿Hacen ventas mayoristas?
Sí, ofrecemos ventas mayoristas solo para comerciantes. Para obtener más información y consultar las condiciones, por favor comunícate con nosotros viajo WhatsApp (+5493513143726) Te enviaremos un link con todos los productos disponibles para compras al por mayor.
4. ¿Qué significa que un artículo es pre-venta?
Un artículo en pre-venta es un producto que se manda a confeccionar o se trae exclusivamente a pedido de cada cliente. Esto implica que el mismo tiene un tiempo de espera para su entrega o despacho, el cual se encuentra claramente indicado en su título, para más detalles sobre las políticas de pre-venta, visita nuestra pág
5. ¿Hacen cambios?
Sí, realizamos cambios. Para más información y detalles sobre nuestras políticas de cambios, por favor visita nuestra pag de Políticas de Cambio.
6. ¿Todo lo que está en la web lo puedo encontrar en el local?
El stock de la web y los locales es independiente. Si bien tratamos de ofrecer los mismos productos en ambos canales, algunos artículos pueden ser exclusivos de la tienda online o de nuestros locales. El stock es individual para cada uno, por lo que es posible que algunas prendas se agoten primero en un canal antes que en el otro.
7. ¿Tienen cuotas sin interés?
Sí, ofrecemos cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas para compras superiores a $50.000.
8. ¿Tienen envío gratis?
Sí, ofrecemos envío gratis para compras superiores a $100.000, únicamente a sucursal por medio de Andreani.
9. ¿Cómo puedo contactar con ustedes?
Puedes comunicarte con nosotros a través de Instagram o por WhatsApp al 351-857-5770. Para una respuesta más rápida, te recomendamos escribirnos por WhatsApp, nuestro equipo responderá los mensajes por orden de llegada dentro de nuestro horario de atención.
10. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos los siguientes:
Tarjetas de crédito o débito.
Mercado Pago.
Transferencia bancaria, con un 10% de descuento sobre el total de la compra al elegir este método de pago (no se realiza el descuento sobre el costo del envío)
11. ¿Cómo puedo saber el costo del envío?
El costo del envío varía según el peso del paquete y la ubicación de entrega. Para conocer el costo, primero debes agregar todos los artículos que deseas comprar al carrito. Luego, al proceder, podrás cotizar el envío ingresando tu código postal. De esta forma, se te mostrarán todas las opciones de envío disponibles con sus costos correspondientes.