POLÍTICA DE CAMBIOS – ZAID
En ZAID, trabajamos para que cada experiencia de compra sea satisfactoria. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambio, con el objetivo de brindarte claridad y confianza en cada paso.
Por cuestiones de higiene, seguridad y condiciones comerciales, no se aceptarán cambios en los siguientes casos:
1. Plazo para realizar el cambio
El cliente cuenta con un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra para efectuar el cambio, tanto en compras realizadas a través del sitio web como en tiendas físicas.
2. Condiciones del producto para su cambio
Para que el cambio sea aceptado, la prenda debe cumplir con los siguientes requisitos:
Importante: No se aceptarán cambios de productos que no cumplan con estas condiciones. Sin excepción alguna
3. Procedimiento para realizar un cambio
3.1 Cambios en puntos de retiro
Si la compra fue RETIRADA en una tienda física o retirada en un punto pick-up, se podrá realizar el cambio en el mismo sitio, coordinando previamente por WhatsApp para garantizar la disponibilidad del nuevo producto.
La prenda original deberá ser entregada al momento del cambio para su verificación.
Este procedimiento no genera costos adicionales.
3.2 Cambios por compras con envío (Andreani o Correo Argentino)
En el caso de compras enviadas por correo, el cliente deberá asumir los costos de envío tanto para la devolución como para el nuevo despacho.
La prenda deberá ser recibida en nuestras oficinas dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.
3. 3 Solicitud de cambio
Para iniciar un cambio, el cliente deberá comunicarse exclusivamente por WhatsApp al número 351 857 5770, indicando:
Los cambios solo se realizarán por productos disponibles en stock de nuestra página web (quedan excluidas las prendas en PRE VENTA).
El valor abonado podrá utilizarse como crédito para seleccionar un nuevo producto.
Se permite un único cambio por prenda.
4. Cambios por fallas de fábrica
En caso de recibir un producto con falla de origen, y si el pedido fue enviado por correo, es indispensable cumplir con el siguiente procedimiento:
Aclaración importante:
El video deberá ser continuo, sin interrupciones ni ediciones. Si no se presenta o no cumple con estas condiciones, no se podrá gestionar el reclamo ni efectuar el cambio.
Gracias por confiar en ZAID. Estamos a tu disposición para garantizarte una experiencia ágil, segura y transparente.